Reparación de neumáticos

Reparacion de neumáticos
Reparando neumáticos
Al reparar neumáticos en Cáceres

Reparación de neumáticos

En Neumáticos RM hacemos que la reparación de neumáticos no suponga un trastorno para nuestros clientes ofreciéndoles rapidez, calidad y dedicación.

Si ha sufrido un pinchazo o cualquier otro incidente con las ruedas de su vehículo no dude en contactar con nosotros y le informaremos de costos y tiempo.

Nos encontrará en el polígono de la Mejostilla de Cáceres para reparar sus neumáticos en un tiempo record

No lo dude, en Neumáticos RM repararemos sus neumáticos en un tiempo record y a un precio de lo más competitivo para que las averías en sus neumáticos no sean un trastorno.

¿Qué más encontrará en Neumáticos RM?

Si notamos que el comportamiento del vehículo durante la conducción varía gradualmente, podemos haber sufrido un pinchazo. En ese caso, debemos detener el vehículo lo antes posible para realizar una exploración visual de los neumáticos.

En el caso de observar que alguno de los neumáticos está más “bajo” que el resto, podríamos haber sufrido un pinchazo que produce una pérdida de aire lenta, por lo que podríamos sustituirlo por el neumático de repuesto, o dependiendo del aire perdido en el neumático, podríamos reparar el pinchazo de la rueda afectada en nuestro taller Neumáticos RM de Cáceres.

Para evitar daños mayores en la rueda, es imprescindible no circular con neumáticos desinflados, a parte de comprometer la seguridad, podríamos dañar la llanta de nuestra rueda al haber sufrido un pinchado.

Tanto si está seguro de haber sufrido un pinchazo, como si tiene la sospecha de tener un neumático pinchado, puede acercarse directamente a nuestro taller de Neumáticos RM situado en el Polígono Industrial la Mejostilla de Cáceres.

También puede llamarnos directamente al teléfono de contacto 660 481 349 o escribirnos a info@neumaticosrm.es para pedirnos consejo e información sin compromiso.

Neumáticos RM está situado en el Polígono Industrial La Mejostilla, calle Hermanos Lumiere 20 en Cáceres.

Puede llamarnos a los siguientes teléfonos de contacto:

Teléfono de Oficina: 927 27 87 10
Teléfono móvil: 660 481 349

Has visto nuestras ofertas en neumáticos?

Comprueba nuestra gran variedad en ofertas de neumáticos nuevos, neumáticos de Km0, seminuevos y usados.