Cambio de filtro y aceite

Cambio de aceite
Cambio de aceite
Filtro de aceite

Cambio de aceite

En Neumáticos RM realizamos el cambio de aceite de manera rápida, profesional y económica.

Una tarea esencial tanto en coches de gasolina como diésel es el cambio de aceite, que debe hacerse periódicamente para garantizar un mejor rendimiento del vehículo y ofrecer una mayor vida útil al motor del coche.

Si tiene que cambiar el aceite de su coche con o sin filtros, nos encontrará en el polígono de la Mejostilla de Cáceres para realizar el cambio de aceite en tiempo record y al mejor precio.

En Neumáticos RM cambiaremos el aceite y los filtros de su vehículo en caso necesario a un precio de lo más competitivo para que su coche ofrezca el mejor rendimiento.

¿Qué más encontrará en Neumáticos RM?

Aunque es recomendable realizar el cambio de aceite anualmente, cada vehículo debe proceder a un cambio de aceite dependiendo de las particularidades del mismo y del tipo de aceite que utilicemos.

Como norma general, los vehículos fabricados antes del año 2000, deben realizar un cambio de filtro y aceite cada 7.500 – 15.000 km, mientras que los fabricados posteriormente lo realizarán cada 15.000 – 30.000 km.

Si el uso del vehículo viene incidido por la frecuencia de viajes cortos, es aconsejable cambiar el aceite más a menudo.

Si desea cambiar el aceite de su vehículo, puede ponerse en contacto con nuestro taller de Neumáticos RM situado en el Polígono Industrial la Mejostilla de Cáceres.

También puede llamarnos directamente al teléfono de contacto 660 481 349 o escribirnos a info@neumaticosrm.es para pedirnos consejo e información sin compromiso a cerca del cambio de aceite y filtros.

Neumáticos RM está situado en el Polígono Industrial La Mejostilla, calle Hermanos Lumiere 20 en Cáceres.

Puede llamarnos a los siguientes teléfonos de contacto:

Teléfono de Oficina: 927 27 87 10
Teléfono móvil: 660 481 349

Has visto nuestras ofertas en neumáticos?

Comprueba nuestra gran variedad en ofertas de neumáticos nuevos, neumáticos de Km0, seminuevos y usados.