Aire acondicionado para tu vehículo

Carga del aire acondicionado
Carga del aire acondicionado
Carga del aire acondicionado

Carga del aire acondicionado

En Neumáticos RM realizamos la carga de aire acondicionado de manera rápida, profesional y económica.

Si su aire acondicionado no enfría lo suficiente no dude en contactar con nosotros en el teléfono 660 481 349 y le informaremos de costos y tiempo. Ofrecemos carga de aire acondicionado desde sólo 36€ IVA Inc.

Nos encontrará en el polígono de la Mejostilla de Cáceres para cargar el aire acondicionado de su vehículo en un tiempo record y al mejor precio.

En Neumáticos RM cargaremos el aire acondicionado de su vehículo a un precio de lo más competitivo para que su coche siga ofreciendo el mismo confort en época de altas temperaturas.

¿Qué más encontrará en Neumáticos RM?

El aire acondicionado del coche es un sistema complejo, por lo que si no enfría lo suficiente, puede ser debido a varios factores, pero principalmente va suceder porque tenemos que cargar el gas del aire acondicionado.

Si notamos que el aire acondicionado ha dejado de enfriar paulatinamente, el gas del aire acondicionado se ha ido gastando, por lo que tendremos que recargarlo.

En Neumáticos RM de Cáceres disponemos de carga de aire acondicionado desde 36€.

Si desea cargar el gas del aire acondicionado de su vehículo, puede acercarse directamente a nuestro taller de Neumáticos RM situado en el Polígono Industrial la Mejostilla de Cáceres.

También puede llamarnos directamente al teléfono de contacto 660 481 349 o escribirnos a info@neumaticosrm.es para pedirnos consejo e información sin compromiso a cerca de la carga de aire acondicionado de vehículos.

Neumáticos RM está situado en el Polígono Industrial La Mejostilla, calle Hermanos Lumiere 20 en Cáceres.

Puede llamarnos a los siguientes teléfonos de contacto:

Teléfono de Oficina: 927 27 87 10
Teléfono móvil: 660 481 349

Has visto nuestras ofertas en neumáticos?

Comprueba nuestra gran variedad en ofertas de neumáticos nuevos, neumáticos de Km0, seminuevos y usados.